Embajada en Barbados

Participación empresario barbadense en la ronda de negocios La Rural 2018

Tras gestiones de esta Embajada y por invitación de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el lunes 23 de julio se desplazó a la Argentina para participar de la ronda de negocios "International Business Round of Food and Beverage La Rural 2018" el reconocido empresario barbadense Gregory Ward, Presidente de la firma Atlantic Marketing, una de las principales distribuidoras de productos alimenticios y bebidas del país.

El mercado barbadense está abriendo sus puertas a productos argentinos tales como quesos, jugos, mermeladas, dulces, golosinas, lácteos, carnes y diversos productos procesados. Con dicha demanda bajo su brazo, Ward participará de la ronda de negocios en representación del Caribe de habla inglesa.

 

Tras mantener una reunión preparatoria de su misión comercial con el Embajador Gustavo Martínez Pandiani, Ward manifestó su entusiasmo y valoró la oportunidad que el Gobierno argentino le diera de visitar empresas y frigoríficos como mejor modo de tomar contacto con empresarios argentinos, y conocer la oferta exportable de primera mano. En tal sentido, Ward pronosticó que “Mi viaje a Buenos Aires va a ser muy productivo. Lo que Ustedes quieren vender, nosotros lo necesitamos comprar. La calidad de los productos argentinos es reconocida en todo el mundo. Sólo tenemos que trabajar juntos en la resolución de los asuntos logísticos y comerciales, en particular los referidos a la cuestión del flete”.

 

Además de las rondas de negocios, el empresario barbadiense mantendrá reuniones bilaterales con frigoríficos, exportadores de productos lácteos, y productos alimenticios en general con capacidad exportadora para el conjunto del Caribe anglófono, toda vez que su empresa con sede en Bridgetown compra a escala subregional.