Embajada en BARBADOS

Embajador Martínez Pandiani se reunió con el Ministro de Cultura, Deportes y Juventud de Barbados

El Embajador Martínez Pandiani mantuvo reunión de trabajo con el Ministro de Cultura, Deportes y Juventud de Barbados, Stephen Lashley, quien estuvo acompañado por su Viceministro, Mark Cummins. 

 

En el marco del encuentro, el Embajador presentó al titular de la cartera las diversas iniciativas que esta Embajada tiene en agenda, relacionadas con el deporte y la cultura, y se compartieron visiones acerca del potencial de estas actividades para promover valores humanitarios, sociales y educativos.

 

Asimismo, se hizo referencia a la eventual suscripción de un acuerdo de cooperación deportiva entre ambos países, el cual despertó gran interés en Lashley. Al respecto, se conversó acerca de los ejes que dicho instrumento incluiría, en particular los referidos a intercambios de deportistas y entrenadores de fútbol, cricket y polo. Asimismo, el Ministro sugirió la posibilidad de suscribir un acuerdo de tenor similar en materia cultural, iniciativa que se podría materializar durante el segundo semestre del año.

 

Finalmente, el Ministro Lashley se mostró gratamente impresionado y agradeció "El intenso y variado programa de promoción cultural que lleva adelante la Embajada argentina en Bridgetown", que incluirá en 2018 una obra de teatro en el Frank Collymore Hall dirigida por una profesional argentina, semana de cine argentino en la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), participación de una pareja de tango en el Bridgetown Market, y presentación de un músico argentino en el festival Crop Over.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen DSC_7353.jpg1.49 MB
Icono de Imagen DSC_7367.JPG1.29 MB
Icono de Imagen DSC_7371.jpg1.18 MB
Icono de Imagen DSC_7380.jpg1.49 MB